Inicio / Nuestros Proyectos / Información Del Proyecto  

Two 2 Towers

Bello Horizonte - Santa Marta

ETAPA FINAL - ÚLTIMOS APARTAMENTOS.

Un sofisticado diseño y un estilo moderno, son el resultado del diseño arquitectónico creado por una de las firmas más importantes del mundo CHAPMAN TAYLOR. Esta nueva propuesta será un icono en su línea de proyectos ubicados frente al mar de Santa Marta, cuenta con dos hermosos elementos, y una fachada flotante que simulará un crucero en movimiento.

TWO 2 TOWERS contiene elementos característicos que evocan espacios únicos y representativos para los amantes del mar. La torre azul inspirada en el mar y la torre verde en la naturaleza que evoca la sierra nevada de santa marta.

Si buscas un proyecto inspirador en la ciudad de Santa Marta, este es para ti.

Edificio de apartamentos en Bello Horizonte, Santa Marta. Áreas construidas de 73 m2, 98 m2, 112 m2, 146 m2 y 230 m2.

ETAPA FINAL - ÚLTIMOS APARTAMENTOS.
3135145527 - 3205666967 - 3106506808

2towers@constructorajimenez.com, twotowers@constructorajimenez.com

AMENIDADES

+ Bahía de acceso drop off para la Blue y Green Towers + Lobby doble altura. + 3 puntos fijos independientes forrados en cristal + Restaurante frente al mar + Beach-bar + Planta eléctrica cobertura total + 2 ascensores marca MITSUBISHI, de última generación para 17 pasajeros con capacidad para 750 kg. (1.75M/SEG) + Bahía de acceso vehicular  + Jardín zen e inglés artificial + Sistema electrónico de seguridad C.C.T.V. + Bolera de tres líneas + Parqueadero para visitantes + Vigilancia privada 24 horas + Fuente y cascada de agua
 

UBICACIÓN